ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Las estrategias de distribución son puntos que no se deben olvidar ya que gracias a ellas, se analiza la satisfacción de las necesidades que requieren los clientes, convirtiéndose en una ventaja competitiva frente a la competencia, es decir es una ventaja diferencial al momento de llevarse a cabo la cadena logística de los productos.
Facilita adecuadamente los lineamientos que requieren las empresas al momento de trasladarse el producto de un lugar a otro, cumpliendo con las normativas del mercado del "just time".
Es considerada como una oportunidad de crecimiento futuro de las empresas en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles.
Distribution strategies are points that should not be forgotten and thanks to them, we analyze the satisfaction of needs required by customers, becoming a competitive advantage over the competition, a it is a distinct advantage when carried out the supply chain of products.Facilitates proper guidelines that require companies when moving the product from one place to another, complying with the rules of the market "just time".Is considered as a future growth opportunity of firms in an economic context characterized by the existence of saturated markets and very high levels
No hay comentarios:
Publicar un comentario