lunes, 1 de noviembre de 2010

custom relationship management

CUSTOM RELATIONSHIP MANAGEMENT


El nombre de CRM se refiere una estrategia de negocio la cual se basa principalmente en la satisfacción de los clientes pero también a los sistemas informáticos los cuales dan soporte a esta siempre y cuando esto se consiga.
Una parte fundamental es, precisamente, recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.
Cuando se habla de mejorar la oferta se refiere a poder brindar sulucines a los clientes que se acudecuen perfectamente a sus necesidades.

The name refers or one CRM business strategy which is based primarily on customer satisfaction but also to computer systems which support this as long as this is achieved.A key part is precisely to gather as much information as possible about customers in order to give value to the offer. The company must work to meet the needs of those so we can forward an offer and improve the quality of care.When it comes to improving the supply side to be able to offer customers sulucines acudecuen that exactly fits your needs.

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